Share

Las palabras claves son las que las personas colocan en los buscadores como google por ejemplo, para encontrar la información o el producto que necesitan.

Estas palabras van a ser las que te posicionen en los buscadores.

Nosotros tenemos que encontrar antes que nada, un mercado que este hambriento de una necesidad, o sea tenemos que encontrar la demanda ya sea de productos o de información que este buscando la gente en Internet.

Hay varias páginas que te proporcionan herramientas donde encontrar palabras clave que te digan exactamente que es lo que busca la gente relacionado a tu nicho de mercado.

Google desarrolló una herramienta a la que puedes acceder desde aquí (Herramientas palabras clave)que simplemente poniendo la palabra que te interesa, te va a dar una serie de estadísticas, como, cuantas personas la están buscando por mes, globalmente, y también cuanta competencia tienes. O sea cuantas personas están ofreciendo lo mismo que tu y que porcentaje de competencia hay. También te va a dar otras palabras y frases relacionadas ya que todos los humanos  somos diferentes y buscamos información de diferentes maneras.

Estas palabras te van a servir para enfocarte en un nicho de mercado determinado.

Podrás lanzar un producto que realmente estén buscando, con una baja competencia y una gran demanda para que funcione en el mercado.

También hay otras páginas como por ejemplo(click aquí) o (click aquí) que son páginas donde se contrata el servicio, se paga por mes, pero también tienen una forma de prueba, que aunque se recomienda mas la de pago porque es mas precisa, también podes utilizar la gratuita.

Estas herramientas se basan en todos los buscadores no solo en uno y por eso son más confiables y precisas. Te da un índice de porcentaje entre oferta y demanda que debería ser  de 5 en adelante para saber que esas palabras claves son efectivas.

Tenes que tener en cuenta que la gente no entra en un buscador, ni en Internet a comprar sino a investigar y buscar información gratuita, pero tu labor es que te encuentren y obviamente que tu producto tiene que ser atractivo y valioso, que sienta que vale la pena comprarlo, pero de que sirve tener el mejor producto y mas atractivo si la gente no entra en tu pagina o no te encuentra?, bueno es por esta razón que se utilizan palabras clave.

Te recomendó que no busques palabras clave muy trilladas, ya que estas tendrán mayor competencia seguramente.

-Solo apela a tu imaginación, seguro alguien lo busco o le interese-

(Hace la prueba ahora con cualquier palabra que se te ocurra, aunque te parezca ridícula,  te vas a sorprender…)

To0do mi apoyo para tu Éxito!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Hide me
Descarga el Reporte Gratuito-"Como Crear Un Infoproducto"
Show me
You might also likeclose